IES Humanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IES Humanes

El foro está en construcción. Disculpen las molestias.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial EmptyDom Dic 14, 2008 1:27 am

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial

Después de sacar su canción "Ahora Vivo De Ésto", es el único rapero cuyo LP aparece entre lo más nuevo de lo comercial. ¿Qué opináis? Puede que yo me esté equivocando porque puede pasar lo mismo que con Porta. Aquí tenéis la foto.

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Fotos-12
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
neyoz
NV
NV
neyoz


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Re: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial EmptyLun Dic 15, 2008 7:58 pm

¡¡¡¡Egotrip al mas puro estilo americano!!!!.
Me remito a esto(es uno de los mucho ejemplos del disco): "Que alguien me releve, estoy cansado de ser el mejor".
Solo se escapa alguna cancion curiosa y alguna base guapa.
¿Esto es el futuro del rap español?, primero SFDK con Los Veteranos y ahora el Tote...
Temas cortos y sin mensaje, ni calidad ni cantidad xD
Hasta tiene un tema de flamenco-fusión.... Y eso si que es deprimente...
Que fraude, yo seguire esperando a lo nuevo de Zenit y de VdV, que a ver si llega pronto porque ya hay muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Re: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial EmptyLun Dic 15, 2008 8:33 pm

neyoz escribió:
¡¡¡¡Egotrip al mas puro estilo americano!!!!.
Me remito a esto(es uno de los mucho ejemplos del disco): "Que alguien me releve, estoy cansado de ser el mejor".
Solo se escapa alguna cancion curiosa y alguna base guapa.
¿Esto es el futuro del rap español?, primero SFDK con Los Veteranos y ahora el Tote...
Temas cortos y sin mensaje, ni calidad ni cantidad xD
Hasta tiene un tema de flamenco-fusión.... Y eso si que es deprimente...
Que fraude, yo seguire esperando a lo nuevo de Zenit y de VdV, que a ver si llega pronto porque ya hay muchas ganas.
Creo que hay raperos españoles que se están pasando al otro lado. ¿Opinas lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
neyoz
NV
NV
neyoz


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Re: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial EmptyLun Dic 15, 2008 8:35 pm

Pues por desgracia, es así. ¿Que será de la vieja escuela...?
Volver arriba Ir abajo
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Re: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial EmptyLun Dic 15, 2008 8:51 pm

neyoz escribió:
Pues por desgracia, es así. ¿Que será de la vieja escuela...?
Espero que no se arme una guerra entre "Underground" y "Bling Bling", que es lo que nos faltaba, que nos partamos las caras unos contra otros. Evil or Very Mad
Ahora tenemos que ver qué es lo que ocurrirá en Underground. Si salen temas de que quiero dinero y no sobre problemas social-polícitos... Vamos apañados.
Sinceramente yo no quiero que ésto se convierta en USA 2, donde gobierne Rap pijo.
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty
MensajeTema: Re: Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial   Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tote King Con Lo Más Nuevo De Lo Comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tote King - Ahora Vivo De Esto
» World Of WarCraft // World Of WarCraft: The Burning Crusade // World Of WarCraft: Wrath Of The Lich King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IES Humanes :: Suburbia :: Reflexiones-
Cambiar a: