IES Humanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IES Humanes

El foro está en construcción. Disculpen las molestias.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Difunta Libertad De Expresión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión EmptyVie Jul 25, 2008 3:04 am

Difunta Libertad De Expresión D8f69f2857bf

Bueno, esta actualización va en honor a la muerte, una vez más, de la libertad de expresión.
Ya que en el puente de la carretera de Pinto, que cruza la carretera de Humanes-Fuenlabrada, hicieron, hace ya un tiempo, unos plantillazos con simbolos comunistas, y hace unos dias hicieron unas pintadas de ideología republicana. El caso es que ayer, tarde ya, blanquearon las paredes del puente pintando sobre las pintadas, callando una vez más al pueblo y siguiendo con sus intentos de opresión hacia el pueblo.
No conozco a quien hizo las pintadas, pero me duele al saber que las han tapado, por que siento como este gobierno nos oprime cada vez más y nos deja cada vez menos libres, aunque esto, desde cierto punto de vista puede llegar a ser bueno, ya que tal vez siendo drásticos el populacho se de cuenta de lo que está pasando, no les dejan pensar por sí mismos, les inculcan unos pensamientos, y a los que se salen de estos los callan y en ocasiones los amonestan.
En fin, que es fallo más de la constitución vigente, ya que el articulo 20.1a reconoce algo llamado derecho a la libertad de expresión, donde textualmente pone que se reconoce el derecho a expresar y difundir libremente los pensamietnos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

"Soy: Antisistema, por que El Sistema es: Antipersona." - H. Kanino


Autor: Neyoz


Última edición por Black Angel el Jue Ago 21, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
neyoz
NV
NV
neyoz


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Re: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión EmptyVie Jul 25, 2008 3:13 am

Ese texto es mio, esta extraido de mi fotolog (www.fotolog.com/rubenbuby) y fué escrito a fecha 23 de julio de 2008. Si no lo metias tu lo iba a meter yo jeje.
Suerte con los foros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Re: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión EmptyVie Ago 22, 2008 12:12 am

Estoy totalmente de acuerdo con éste artículo. Las personas de la administración que se encargaron de tapar ésas pintadas seguramente rebatirían con argumentos puramente estéticos a la ciudad, etc, etc... pero ¿ no es cierto que las hay por todos lados, de todo tipo y tan solo se encargan de las que muestran ideas puramente políticas?
Todos tenemos el derecho de expresarnos libremente, sea cual sea nuestro fin, siempre y cuando, por supuesto, no pisemos la libertad de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
sarya_crazy

sarya_crazy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 31
Localización : Humanes de Madrid

Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Re: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión EmptyVie Oct 24, 2008 5:53 pm

la verdad es que hay muchos casos como estos que pintadas que atacan, critican u opinan del poder que muy pocos ven porque son borradas, tapadas o incluso pintadas, y es una verguenza que lo demas siguan ahi si son pintadas de todos modos... Yo no lo vi, pero viniendo del ruso y neyoz me lo creo tamto como si lo hubiese visto yo.
Bueno ruso, que esta muy bien el foro, que aunque ya no este en el instituto intentare mirarlo de vez en cuando, ok? a ver si yo tb cuelgo mis fotos y tal, pero las de cuando me fui con neyoz... noo! xD bueno chicos, un besazo de una del araujo xD se os quiereee xD
Volver arriba Ir abajo
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Re: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión EmptySáb Oct 25, 2008 12:02 am

La verdad, es que el graffiti, actualmente, no sigue su concepto principal. Me explico, ahora todos quieren pintar porque eso mola. ¿Qué es lo que hacen? Se inventan un nombre, con el que te puedes romper la lengua al pronunciar porque tiene que ser original, y lo ponen por todos los lados para ser famoso. De aquí sacamos una conclusión y ésta consiste en que todos quieren ser famosos sin importar los medios.

¡Éso está mal!

El objetivo principal del graffiti es transmitir un mensaje, tanto crítico como personal. Si lo queréis comprobar, investigar y fijaros en las piezas o motes de los primeros graffiteros, y no me refiero a los más famosos. En parte, el gobierno, que nos presiona, tiene razón. La juventud que se dedica al graffiti, el 95%, se dedica al vandalismo. Pintar por pintar, nada más. Precisamente por eso es por lo que sufrimos y aguantamos los problemas actuales, porque nadie se culturiza en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Difunta Libertad De Expresión Empty
MensajeTema: Re: Difunta Libertad De Expresión   Difunta Libertad De Expresión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Difunta Libertad De Expresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IES Humanes :: Suburbia :: Reflexiones-
Cambiar a: