IES Humanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IES Humanes

El foro está en construcción. Disculpen las molestias.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista A Octavio Jesús Domínguez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Entrevista A Octavio Jesús Domínguez Empty
MensajeTema: Entrevista A Octavio Jesús Domínguez   Entrevista A Octavio Jesús Domínguez EmptyJue Oct 30, 2008 12:47 pm

Entrevista A Octavio Jesús Domínguez

Nació el 22 de octubre de 1952 en Madrid. Siempre fue un chico responsable, cuidadoso y diferente a los demás. En los últimos años de sus estudios, escogió el bachillerato de ciencias e hizo la carrera de aparejador. Al cabo de unos años, llegó a la conclusión de que le gustaban más las artes y la historia, y junto a su interés por la docencia decidió enfrentarse a las letras. Después, rondando al 1998-99, le destinaron a IES Humanes donde conoció a Rafael, actual director del centro y después de dos años, le nombraron jefe de estudios.
- ¿Qué clase de música te gusta? ¿Por qué? ¿Qué es lo que te aporta?
  • Me gusta todo tipo de música, empezado por la clásica hasta el Rap. Me aporta tranquilidad, sentimientos o experiencias de otras personas.

- ¿Cuál es tu libro preferido? ¿Por qué?
  • Mi libro preferido y, ¿por qué?... Pues muchos, pero ahora se me ocurre “Dioses, copa y agua” cuyo autor no recuerdo. Este libro habla de la arqueología desde un punto de vista moderno, del descubrimiento de Troya... Además, es muy bonito.

- Cuéntanos alguna de las mayores anécdotas del instituto.
  • Hay miles, pero recuerdo una que me pasó el martes pasado en la clase de “Ciudadanía”. Estábamos hablando sobre: “¿Adónde vamos?”, “¿De dónde venimos” y esas cosas. También mencionamos el tema de la evolución del hombre, y se me acercó un niño y me dijo: “Profesor, me gustan tanto los animales que, de mayor, quiero estudiar zoofilia”.

- ¿A qué te gustaría dedicarte, a parte de ser profesor? ¿Por qué?
  • Escribir. Me gustaría escribir libros porque me gusta transmitir mis experiencias, pensamientos, impresiones, etc.

- ¿Qué opinas de este país?
  • Somos muy mal educados. Sí, este país es muy bonito pero los españoles somos muy mal educados.

- Si pudieras ir a un lugar, ¿adónde irías? ¿Por qué?
  • A un lugar frío. Simplemente porque me gusta el frío, como los jamones.

- Por último, ¿qué es lo que recomendarías a nuestros lectores?
  • Que lean y estudien más y mejor.



Última edición por DJR el Vie Oct 31, 2008 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
Natalia

Natalia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33
Localización : Humanes de Madrid

Entrevista A Octavio Jesús Domínguez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Octavio Jesús Domínguez   Entrevista A Octavio Jesús Domínguez EmptyJue Oct 30, 2008 8:42 pm

¡¡Jajaja que fuerte!! En cuanto e visto el post e dicho entro jaja.
Que fuerte lo de la clase de zoofilia me morí de risa Exclamation
lol!

Y a un lugar frío por lo que ya sabemos pues dijo el año pasado que a Rusia
Volver arriba Ir abajo
DJR
Dead Angel
Dead Angel
DJR


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Humanes De Madrid

Entrevista A Octavio Jesús Domínguez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Octavio Jesús Domínguez   Entrevista A Octavio Jesús Domínguez EmptyVie Oct 31, 2008 1:49 am

Natalia escribió:
¡¡Jajaja que fuerte!! En cuanto e visto el post e dicho entro jaja.
Que fuerte lo de la clase de zoofilia me morí de risa Exclamation
lol!

Y a un lugar frío por lo que ya sabemos pues dijo el año pasado que a Rusia
Ya ves. Cuando le estábamos preguntando, que éramos todos los de la lista, no podíamos con la risa.
Volver arriba Ir abajo
https://odiamecomoquieraspar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrevista A Octavio Jesús Domínguez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Octavio Jesús Domínguez   Entrevista A Octavio Jesús Domínguez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista A Octavio Jesús Domínguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IES Humanes :: IES Humanes :: 1º Bachillerato-
Cambiar a: